Mónaco eliminó a su amigo González

24/02/2015El tandilense Juan Mónaco (60º del ranking ATP) se clasificó este lunes a la segunda ronda del ATP de Buenos Aires, tras vencer de manera categórica a su coterráneo Máximo González (94º) por un doble 6-2.

Mónaco eliminó a su amigo González

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer superó al francés Stephane Robert por 6-0 y 6-1, en el arranque del certamen en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una jornada agobiante de calor.

Mónaco fue contundente ante ‘Machi‘ González, en el partido que cerró la jornada, y se lo vio con movilidad y variedad de golpes para llevarse el partido por un doble 6-2, en algo más de una hora y media de juego.

Pico‘, en los octavos de final, se medirá con el correntino Leonardo Mayer, quien en solo 46 minutos dio cuenta del francés Stephane Robert por 6-0 y 6-1.

El ‘Yacaré‘ dijo, tras la victoria, que ‘el año pasado después de la Davis en Sunrise estaba muerto. La Davis no te quema, pero yo venía con muchos partidos‘.


En otro resultado de la jornada inaugural, el italiano Paolo Lorenzi superó al brasileño Thomas Belluci por 6-4, 6-7 (5) y 6-1, luego de 2 horas y 39 minutos de juego, en la cancha central Billoch Caride.

El italiano, en segunda ronda, enfrentará al ganador del duelo entre el azuleño Federico Delbonis y el español Pablo Carreño Busta, octavo preclasificado del certamen.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados