Mónaco fue convocado para el repechaje

20/08/2014El tenista tandilense Juan Mónaco fue convocado para jugar por la permanencia ante Israel del 12 al 14 de septiembre ante Israel en Estados Unidos.

Mónaco fue convocado para el repechaje
Los tenistas Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Juan Mónaco fueron convocados para integrar el equipo argentino que jugará en septiembre la serie de Copa Davis ante Israel por la permanencia en el Grupo Mundial.
Así lo confirmó hoy Martín Jaite, quien anunció que esta serie será su último compromiso como capitán del equipo argentino por finalizar en diciembre su contrato por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

"Ojalá que en esta serie podamos mantener la categoría y seguir en el Grupo Mundial", deseó Jaite.

La serie de repechaje se jugará entre el 12 y el 14 de septiembre en una cancha dura al aire libre en Sunrise, estado norteamericano de Florida, después de que la ITF decidiera no jugar en Tel Aviv por falta de garantías de seguridad debido al conflicto en la región.
La sede neutral fue propuesta por la Federación Israelí de Tenis, que pudo mantener así la elección de la superficie y estará a cargo de la organización del evento.


"La ITF dio muchas alternativas para que Israel fuera local, no perdiera la localía", afirmó hoy el vicepresidente de la AAT, Héctor Romani. El directivo agradeció en tanto al Buenos Aires Lawn Tennis Club su colaboración para "hacer una buena presentación ante la ITF si se daba la oportunidad de ser locales" en caso de que la entidad no aprobara la propuesta israelí.

Romani confirmó que éste será "el último match de Martín Jaite como capitán del equipo argentino".







Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados