Mónaco fue reconocido Embajador Deportivo de Tandil

19/12/2014Este viernes el intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho, al reconocido tenista tandilense Juan “Pico” Mónaco, a quien le entregó un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional y representar a la ciudad a nivel mundial.

Mónaco fue reconocido Embajador Deportivo de Tandil Mónaco, nacido en Tandil hace 30 años, es tenista profesional desde 2002 y ha ganado ocho títulos ATP, llegando a estar en la décima posición del ranking mundial en junio de 2012. Además es uno de los integrantes habituales del equipo argentino de Copa Davis.

Durante el encuentro Lunghi le entregó una pequeña escultura de la piedra Movediza y una medalla, en reconocimiento por sus logros.

El jefe comunal expresó: “Juan es chico que nos representa de muy buena manera en todo el mundo, no solo con sus logros deportivos, sino también con comportamiento. Hace muchos años que viene trabajando arduamente para estar entre los mejores, poniendo en alto el nombre de Tandil en muchos países”.

“Junto a Juan Martín del Potro y muchos otros chicos, son los responsables que en el ambiente tenístico se hable tanto de Tandil, esto es algo que lograron con sus resultados, pero también porque en cada oportunidad que pueden hablan de la ciudad, de sus bondades, sus paisajes, de su gente, con todo lo que eso significa”, agregó.

Finalmente señaló: “espero que pueda seguir representándonos como lo ha hecho en todos estos años y sirviendo de ejemplo para muchos chicos. Por eso es bueno tenerlo en la ciudad, aunque sea por unos días”.

Por su parte Juan Mónaco agradeció al intendente, y resaltó que “es un lindo mimo este reconocimiento de mi ciudad, la que estoy orgullo de representar", al mismo tiempo que reconoció que luego de haber estado en una gran cantidad de ciudades en el mundo, puedo decir Tandil es una de las más lindas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados