Mónaco no tuvo fisuras

29/03/2015El tandilense Juan Mónaco se impuso por 6-2 y 6-4 al letón Gulbis y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Mónaco no tuvo fisuras El tandilense, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Gulbis (16) en una hora y 17 minutos de juego, aprovechando que su rival no tuvo un buen día con su saque (cometió nueve doble faltas y terminó con un 38 por ciento de efectividad en los primeros servicios contra el 79% de Pico). Mónaco, que se presentó en Miami con una victoria sobre el belga Rubén Bemelmans (134), jugará en la tercera ronda ante el español García López (25), quien el viernes superó al alemán Jan Lennard Struff (72) por 6-4 y 6-4.

Así, Mónaco se sumó al correntino Leonardo Mayer (27), le ganó el viernes al finlandés Jarkko Nieminen (71) y volverá a jugar el domingo ante el sudafricano Kevin Anderson (17), a quien superó una vez, en Delray Beach, y perdió en otra ocasión, en el Masters 1000 de Toronto, ambos partidos en 2010. En el caso de ganar, el correntino jugará su siguiente partido en los octavos de final frente al escocés Andy Murray (4) o el colombiano Santiago Giraldo (31).




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados