Mónaco quedó eliminado Master 1000 de Madrid

02/05/2016El tandilense Juan Mónaco perdió en su debut frente al español Fernando Verdasco por 7-5 y 7-6 (7-3) por la ronda inicial del torneo Masters 1000 de tenis Madrid, que repartirá premios por casi seis millones de euros y puntos para el ranking de la ATP.

Mónaco quedó eliminado Master 1000 de Madrid Los otros tres tenistas argentinos recién debutarán entre hoy y mañana, según la programación que se dio a conocer ayer por la organización del torneo. El tandilense Del Potro (337) jugará por primera vez en su carrera ante el potente austríaco Dominic Thiem (15), uno de los mejores del mundo sobre polvo de ladrillo y campeón este año en Buenos Aires y Acapulco.

El certamen español repartirá premios por 5.719.660 euros y reunirá a los mejores tenistas del mundo, ya que estarán el serbio Novak Djokovic (1), el escocés Andy Murray (2), actual campeón, el suizo Roger Federer (3), el mencionado Wawrinka (4) y el español Rafael Nadal (5).




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados