Mónaco quiere llegar a tercera ronda

28/03/2015Juan Mónaco buscará su lugar en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se disputa sobre canchas duras y reparte 5.381.235 dólares en premios, cuando se enfrenten al letón Ernests Gulbis.

Mónaco quiere llegar a tercera ronda Mónaco, quien en la primera ronda superó al belga Rubén Bemelmans, debía disputar el viernes su encuentro ante Gulbis, pero la lluvia lo impidió, lo que obligó a reprogramarlo para esta tarde, alrededor de las 15.30.

El tandilense aventaja por 3-2 al europeo en el historial, puesto que le ganó en Bastad 2007, Australia 2010 y Montecarlo 2013, mientras que perdió en Tokio 2009 y Australia 2014. En el caso de ganar, Pico jugará en la tercera ronda ante el español Guillermo García López, quien superó al alemán Jan Lennard Struff por 6-4 y 6-4.

Federico Delbonis, por su parte, se presentó en Miami con un triunfo sobre el checo Jiri Vesely y no antes de las 16 enfrentará a Ferrer, séptimo en el ranking mundial, con quien perdió la única vez que se cruzaron, el año pasado en el ATP 500 de Río de Janeiro. En el caso de ganar, el tenista nacido en Azul jugará su siguiente partido ante el checo Lukas Rosol o el alemán Alexander Zverev.

El otro argentino que sigue en el torneo, el correntino Leonardo Mayer, le ganó el viernes al finlandés Jarkko Nieminen y volverá a jugar el domingo ante el sudafricano Kevin Anderson.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados