Mónaco tuvo una firme victoria en Barcelona

21/04/2015El tandilense Juan Mónaco venció este martes 7-5 y 6-1 al colombiano Alejandro González por la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, España.

Mónaco tuvo una firme victoria en Barcelona
Mónaco, 36 del ranking mundial, tuvo que trabajar en el primer set en el que perdía 2-5 y luego levantó un set point cuando estaba 4-5, tras lo cual sólo perdió un game para cerrar el pleito tras una hora y 39 minutos de juego.

El argentino se medirá el miércoles por la segunda ronda con el eslovaco Martin Klizan (28), al que venció en el único enfrentamiento que tuvieron dos años atrás en la primera ronda de Montecarlo.

También mañana, pero en el primer turno de la cancha 1 del complejo catalán, se producirá el debut del correntino Leonardo Mayer (24) desde al segunda ronda, ante el español Pablo Andújar (66), vencedor de su compatriota Albert Ramos (67) 6-4 y 6-1.

Mayer y Andujar se reparten una victoria por lado en sus choques entre sí.

El ATP 500 de Barcelona es uno de los principales certámenes de la etapa que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte unos 2 millones de euros en premios.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados