Natalia Natalia levantó la corona en la Copa Cosa de Serranos

19/06/2017En el popular torneo de fútbol sintético los dirigidos por Matías Auce se proclamaron campeones y clasificaron al Nacional de Mar del Plata.

Natalia Natalia levantó la corona en la Copa Cosa de Serranos
“Natalia Natalia” le dio vuelta la final de la categoría “A” en la apasionante competencia de fútbol reducido en Tandil al combinado “Pico y pala” por 4-2 y se coronó como el flamante monarca de una competencia que engloba a 150 equipos de nuestra ciudad en diez categorías distintas.

De este modo, los campeones tandilenses se ganaron la clasificación al Torneo Nacional de Campeones que se disputará el venidero fin de semana en la ciudad de Mar del Plata y donde se toparán con elencos Rosario, Junín, Longchamps, Ayacucho, Olavarría y los locales.

Natalia Natalia es un equipo de amigos, todos conocidos del barrio El Tropezón de nuestra ciudad, que se anotó en el torneo años atrás y desde entonces no pararon de escalar categorías y lograr grandes campañas. A tal punto que disputaron de diez competencias, nueve finales de las cuales se impusieron en cuatro ocasiones. Una estadística envidiable. Ahora desearán dejar bien parada a la ciudad de Tandil en el Nacional de campeones que se desarrollará en el complejo privado Punto Sur bajo la organización del también tandilense Luis "Pepo" Ibarra.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados