Navarro y Pose jugarán el Abierto Argentino

11/12/2014Las tandilenses María Sol Pose y Dolores Navarro (foto), ambas jugadoras del Tandil Golf Club, se presentarán a partir de hoy en el Abierto Argentino de Damas, que tendrá como sede el Hurlingham Golf Club.

Navarro y Pose jugarán el Abierto Argentino





La competencia reúne a las mejores jugadoras del país, varías de ellas profesionales que actúan en diferentes circuitos del exterior. Además, habrá algunas golfistas extranjeras que potenciarán el nivel del certamen.


Como ya es tradición en el club anfitrión, simultáneamente a la competencia principal se pondrá en juego la Copa Fay Crocker para los equipos designados por sus clubes. Además, estará en juego la Copa Margaret Bottoni, reservado por las categorías hasta 15; 16 a 24 y 25 a 36 de handicap. En el caso de Pose y Navarro, serán las representantes del TGC en la competencia por equipos, además de participar individualmente en el Abierto. Entre las profesionales estarán Sofía Toccafondi y Martina Gavier, dos de las más destacadas jugadoras argentinas de los últimos años, que se desempeñan en diferentes circuitos de los Estados Unidos.

María Sol Pose compartirá la salida con Candelaria Villar Urquiza y Carolina Vallacco, desde las 9.55, mientras que Dolores Navarro saldrá a las 10.06, acompañada por Valentina Curet y Ana Pérez Altuna.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados