Newbery renovará el piso flotante

22/05/2015Jorge Newbery realizará una inversión que rondará los 350 mil pesos para la renovación total del piso flotante. La variada actividad y el crecimiento en socios en los últimos años llevaron a que el “Bataraz” tenga que trabajar en mejorar sus instalaciones.

Newbery renovará el piso flotante
Este jueves en la sede del club ubicada en Rodriguez 1200 se realizó una conferencia de prensa con las autoridades de Jorge Newbery.

El Municipio de Tandil hizo un aporte importante de cara a esta gran obra que se realizará la institución entre enero y febrero de 2016.

Desde la llegada de Carlos Zulberti el club creció notablemente en cantidad de socios (hoy tiene alrededor de 200 chicos).

“Con Zulberti todo creció bastante y ya no podemos quedarnos con este piso que está gastado, ya que hay mucha actividad. Llegamos a un punto donde dijimos o esto se encara o no podemos seguir así. Con el apoyo de la sociedad de Tandil esperamos cumplir con los objetivos”, destacó Oscar Kruger presidente del club.

La obra consiste de un mejoramiento total de toda la estructura en la que se deberán sacar toda la madera que se hizo económica en la década del 90´ y armar todo de una mejora manera.

“Nos falta el 40% para terminar de comprar los materiales. Queremos juntar fondos para la mano de obra, ya que tenemos que empezar todo de cero”, manifestó el vicepresidente Alfredo Sosa.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados