Nosei: “Sé que es un partido especial, pero tenemos que darle la misma seriedad que a los anteriores”

17/05/2018Ferrocarril Sud se prepara para recibir a Santamarina, en una nueva edición del clásico tandilense, en este caso por la fecha 8 de la Unión Regional Deportiva. El DT Tricolor afirma que se preparan de la mejor manera.

Nosei: “Sé que es un partido especial, pero tenemos que darle la misma seriedad que a los anteriores”

El Club Ferrocarril Sud entrena a pleno en la previa del clásico. Este sábado el tricolor va a recibir a Santamarina en el Damaso Latasa, y el DT Mauricio Nosei expresó que “nos preparamos bien, de la mejor manera. Estamos viendo como reemplazamos a algún lesionado o suspendido que tenemos. Hoy hicimos futbol, mañana trataremos de ir cerrando la nómina”.

“Estoy tranquilo, sé que es un partido especial, pero tenemos que tomarlo como un partido más y darle la misma seriedad que se les dio a los anteriores”, comentó el técnico.

Haciendo un repaso de lo que viene pasando en el torneo de la Unión Regional Deportiva, con Ferro liderando la Zona Norte, Nosei afirmó que “estamos contentos, pero no del todo conformes, hay cosas por mejorar. Pero creo que hemos ido de menor a mayor, los últimos partidos hemos tenido buenas actuaciones, se ha notado el crecimiento”.

“Tenemos que mejorar un poco el tema defensivo, la zona donde más problemas hemos tenido con lesionados o expulsados, por eso es la línea que más nos costó trabajar”, confesó, pero agregó que “el balance es positivo, sobre todo porque vemos que día a día vamos creciendo, la función nuestra es que los jugadores se vayan sintiendo mejor y creo que eso se está logrando”.

Ferrocarril Sud recibe a Santamarina este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Damaso Latasa, para vivir una nueva edición del gran clásico del futbol tandilense.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados