Nuñez: “La verdad estoy desanimada”

21/04/2015La campeona tandilense Marisa “La Brava” Nuñez preparaba la defensa del título Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría superligero en Rauch para el mes de mayo ante la alemana Marie Riederer.

Nuñez: “La verdad estoy desanimada” Nuñez venía entrenado de manera fuerte durante los últimos tres meses.

Recordemos que la tandilense consiguió el título mundial el 12 de septiembre de 2014 cuando superó por puntos a la pampeana Mónica “Gata” Acosta por puntos.

La serrana expresó: “La pelea por la defensa de mi título fue suspendida hasta nueva fecha porque mi rival obligatoria se lesionó y no se puede cambiar rival porque ella es la número 1 del ranking”.

Además, agregó: “La verdad estoy desanimada porque ya estaba lista para pelear. Venía entrenando de manera intensa para esta pelea que es muy importante para mi y mi carrera”.

Si bien no hubo confirmación podría llegar a subir al ring sin título en juego en un combate a 8 asaltos.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados