Palladini campeona sudamericana en Brasil

23/10/2014La tandilense Regina Palladini (9 años) se consagró campeona sudamericana de gimnasia aeróbica en Brasil. Estuvo acompañada por su profesora Marina García.

Palladini campeona sudamericana en Brasil
Regina había competido en la instancia semifinal, clasificándose en el primer lugar entre 47 gimnastas pertenecientes a los países: Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Argentina.

De todas las gimnastas solo 8 pasaron a la final, la cual quedó conformada por dos peruanas, dos brasileras, una uruguaya, tres argentinas.

El PODIO de la categoría Show Case (9-11 años), quedó conformado de la siguiente manera: MEDALLA DE ORO: Regina Palladini (Argentina-Tandil) MEDALLA DE PLATA: Rafaela Danovaro (Perú) MEDALLA DE BRONCE: Pilar Moreira (Argentina -Córdoba).

En lo que respecta del año, Regina deberá competir en dos nacionales (Córdoba y Cap. Federal) en el mes de noviembre, para obtener las clasificaciones internacionales para el 2015.

García, Palladini y el Complejo Deportivo La Cascada, agradecen profundamente al Concejo Deliberante y al Municipio, por los reconocimientos otorgados días atrás, en pos del trabajo y los logros deportivos obtenidos a lo largo de este 2014.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados