Parte del equipo Master de Escualo competirá en el Sudamericano

14/11/2018Desde el miércoles y hasta el sábado, una delegación de Escualo estará compitiendo, en el Campeonato Sudamericano que se disputará en la nueva pileta olímpica del Parque Roca en donde se disputaron, recientemente, los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Parte del equipo Master de Escualo competirá en el Sudamericano


Carlos Saumell, Magdalena Villalba, Ana Ulberich, Eliana Ulberich, Luciano Zaccaro y Alejandro Málaga serán los tandilenses que estarán participando en este importante certamen internacional en el cual tendrán distintos objetivos.

Cabe recordar que entre los exponentes de nuestra ciudad, se encuentra Carlos Saumell, campeón argentino en los 50 y 100 metros pecho; también dirá presente Ana Ulberich, campeona nacional en los 50 y 100 pecho y subcampeona en 200 pecho. Otra de las representantes locales será Magdalena Villalba Ulberich, subcampeona argentina en los 50 libres.

Con buenos desempeños previos, el equipo master de Escualo intentará realizar una buena producción ante los mejores exponentes de los país de la región que se darán cita, durante varios días, en Parque Roca.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados