Periodistas triunfaron con el tiró final

21/12/2018El equipo de los periodistas venció 3 a 2 a los dirigentes el miércoles pasado en el estadio San Martín en la previa al partido de las estrellas.

Periodistas triunfaron con el tiró final
Con un clima de alegría y distención luego de una temporada con mucho trabajo se jugó en el escenario de Avenida Rivadavia al 300 un partido esperado. Una especie de revancha o clásico se formó. El año pasado habían triunfado los dirigentes 5-4.

Se desarrollaron dos tiempos de 30 minutos cada uno con arbitraje de Lucas Novelli Sanz, quien actualmente dirige en la Primera B Nacional.

Esta vez el equipo de prensa se tomó revancha, pese a haber sufrido bastante en un campo de juego que te pasa factura si no estás bien físicamente.

Mariano Leunda puso en ventaja a los periodistas en la primera etapa cuando se disputaban 15 minutos. En el complemento, Ramiro Di Fonzo empató de penal para los dirigentes a los 3´. Seis minutos más tarde, Tala Garay colocó el 2-1 a favor de los dirigentes.

Sobre los 22´ Martín Lanestosa anotó un exquisito gol de tiro libre desde unos 18 metros para igualar el partido que parecía que iba derecho a los penales.

En tiempo cumplido, el delantero Franco Manazzoni sorprendió en el mano a mano al arquero “Pampa” Bandely y definió con ángulo cerrado para decretar el definitivo 3-2 para los trabajadores de prensa que levantaron la Copa Amistad.

El equipo de prensa jugó con: Sergio Adaro; Pablo Fortino, Claudio Fernández, Lucho Cataldi y Lucas Grigera; Guido Cicopiedi, Gastón Alvarez, Joaquín Cicopiedi y Martín Lanestosa; Mariano Leunda y Franco Manazzoni.

Luego ingresaron: Gastón Hernández, Facundo López, Gastón Elizondo, Nehuen Alvarez, Mauricio Oruezabal, Carmelo Petruzzo, Matías Pocai y Pedro Paredes.

La prensa tuvo una cobertura impecable de la mano de Mónica Garcia y Vicky Caciato.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados