Pernía arranca la ilusión con el equipo Maquin Parts

05/01/2019El piloto tandilense, Leonel Pernía cambio de equipo del Laboritto Juniors al Maquin Parts para este 2019 en Turismo Carretera.

Pernía arranca la ilusión con el equipo Maquin Parts "Estoy muy contento de anunciar mi vinculación al @MaquinParts para la temporada 2019 en @actcargentina. Agradezco a mis sponsors, a la Flia Soljan q me abrio sus puertas y a @ferlaboritto por el gran año q tuvimos juntos", señaló Pernía en su cuenta de Twitter.

Estoy muy contento de anunciar mi vinculación al MaquinParts para la temporada 2019 en actcargentina. Agradezco a mis sponsors a la Flia Soljan q me abrió sus puertas y a ferlaboritto por el gran año que tuvimos juntos.

El equipo de Venado Tuerto no tenía confirmado a ningún piloto para el 2019. Carlos Okulovich no estará presente en la primera fecha a pesar que ya tiene el alta médica después de su fuerte accidente en La Pedrera, el cual no lo dejó terminar el año. El misionero decidió sólo hacer TN. En tanto, Nicolás Trosset sigue trabajando para juntar el presupuesto para poder seguir en la estructura, pero todavía no hay nada cerrado.

Pernía manejará el Torino restaurado a nuevo de Okulovich y tendrá los motores exclusivos del equipo. Vale recordar que el Maquin Parts tuvo muy buenos resultados con Okulovich y se metió a la Copa de Oro con Trosset.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados