Pernía fue noveno en los 200 kilómetros de Buenos Aires

01/08/2016El tandilense Leonel Pernía finalizó en la novena ubicación en los 200 kilómetros de Buenos Aires en la séptima fecha del Súper TC 2000. Canapino-Ortelli fue la dupla ganadora.

Pernía fue noveno en los 200 kilómetros de Buenos Aires
El serrano quedó en la tercera ubicación del certamen.


En la lluvia, torrencial durante gran parte de la competencia en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Chevrolet en el que se alternaron Agustín Canapino y Guillermo Ortelli fue dominante.

Así, el binomio que se encontraba entre los claros favoritos antes del evento pudo consolidar una trascendental actuación para quedar consagrado como el ganador de los célebres 200 Kilómetros de Súper TC2000, una de las carreras más importantes de año en el automovilismo argentino; incluso, con alguna repercusión internacional, por la participación de pilotos invitados de distintos países.

Para Chevrolet, significó la segunda victoria en esta prueba después de diez años; y Canapino volvió a ser el líder del campeonato.

Disputadas siete competencias del campeonato del Super TC2000, las posiciones son encabezadas por Agustín Canapino con 128 puntos, seguido por Facundo Ardusso, 118, Leonel Pernía, 98, y Matías Rossi, 85.

La octava jornada del calendario de la categoría se correrá el domingo 4 de septiembre en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados