Pernía terminó lejos de la punta

21/04/2014El tandilense Leonel Pernía terminó en el puesto 25 en la final del TC que corrió la quinta fecha del campeonato en La Pampa. Matías Rossi (Foto) se quedó con el triunfo. El serrano quedó cuarto en el campeonato.

Pernía terminó lejos de la punta



El bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) se impuso con contundencia en la quinta carrera del año de Turismo Carretera disputada en el autódromo "Provincia de La Pampa" de la ciudad de Toay.

El piloto de Del Viso, ganador en la segunda fecha en Paraná, poleman de la clasificación del sábado y ganador de la serie más veloz se quedó con la final de punta a punta, luego de una dura en la batalla en la largada con Christian Ledesma.

Ledesma fue escoltado por Facundo Ardusso (Dodge), quien se mantiene al frente del campeonato. Tercero llegó Sergio Alaux (Chevrolet), cuarto Josito Di Palma (Torino), quinto Christian Ledesma, sexto Guillermo Ortelli (Chevrolet), séptimo Juan Marco Angelini (Dodge), octavo Jonatan Castellano (Dodge), noveno Nicolás Trosset (Dodge) y décimo Norberto Fontana (Torino).
Rossi confirmó la supremacía de la marca del moño en esta temporada, gracias a los cambios reglamentarios que le permitieron conseguir el triunfo en cuatro de las cinco competencias, mientras que la restante fue para Mariano Werner con Ford.

El campeonato tiene como líder a Ardusso con 173 puntos, seguido por Rossi con 168, Silva (Ford) con 148.5, Pernía con 140 y Castellano con 136.5. La próxima competencia será el 18 de mayo en escenario a confirmar.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados