Pibes de oro

06/11/2016El seleccionado sub 15 se consagró campeón tras vencer 2 a 1 a Lobos en el estadio San Martín en la revancha de la final del torneo Federación Ligas del Este.

Pibes de oro En un partido jugado con mucho nerviosismo como es toda final los tandilenses que habían empatado en el juego de ida 1 a 1, salieron decididos a buscar el triunfo.

A los 11 minutos de la primera parte Thiago Beltran abrió el marcador para Tandil. Sobre los 22´ Juan Rodríguez en contra aumentó la diferencia para el dueño de casa.

A los 31´ Alexis Galvez descontó para el visitante que dejó suspendido para el complemento.

Tandil tuvo algunas posibilidades de liquidarlo antes, pero el pitazo final decretó el 2 a 1 final y festejó de los pibes serranos.

Una campaña excelente de los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo que contó con 8 triunfos y dos empates en diez partidos jugados.

Síntesis

Tandil (2): Lautaro Cabrera, Gabriel Lobos, Agustín Lucero, Alex Algañaraz, Tadeo García, Agustín Sansoni, Facundo Volpatti, Tomás Allende, Gastón Zárate, Thiago Beltrán y Enzo GalabertDT: Ignacio Alvarez Castillo

Lobos (1): Rodrigo Ramírez, Raúl Vera Sanguina, Mateo Ricino, Juan Rodríguez, Matías Cisneros, Juan Leal, Valentín Sansone, Alejo Porta, Agustín Maglioni, Víctor Mujica, Alexis Gálvez.DT: Mariano Irigoyen

Goles: PT 11´ Thiago Beltrán (T), 22´ Juan Rodríguez en contra (T) y 31´ Alexis Gálvez (L).

Expulsado 42´ ST Juan Cruz Alvarez (T)

Arbitro: Cristian Arce (Olavarría)

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados