Picarelli: “Tenemos que terminar la serie de visitante”

10/04/2014Independiente afrontará este viernes el segundo juego de la serie de cuartos de final regional del Torneo Federal cuando visite a Ferro. Los rojinegros se adelantaron en esta instancia al ganar el primer compromiso, disputado hace una semana en el Duggan Martignoni.




Ahora buscarán la clasificación ante un adversario que esta obligado a cosechar a un triunfo para llevar la eliminatoria a un tercer partido que, en caso de ser necesario, se disputaría en nuestra ciudad el domingo.

Lucas Picarelli viene arrastrando una molestía en las últimas semanas que le ha impedido poder entrenar con normalidad. Sin embargo el base es una de las armas más importantes que tiene el equipo de Alvaro Castiñeira en esta importante competencia.
El jugador que viene de disputar, la pasada temporada, Liga Nacional habló con este medio y explicó que “venimos de tener un segundo tiempo muy bueno ante Ferro y quizás si al principio estábamos más finos podríamos haberlo liquidado antes”.

Consultado sobre su lesión, el basquetbolista dijo que “vengo entrenando diferenciado y el otro día me sentí un poco errado con el aro. Me cuesta un poco apoyar con la derecha pero tengo compañeros que me facilitan el trabajo”.

“No creo que cambie mucho el partido en Caballito al que disputamos en Tandil. Ellos tienen jugadores que anotan mucho como Alvarez y Martirena y tal vez apuesten al juego de ellos”, expresó Lucas Picarelli.

Con respecto al funcionamiento de Independiente, el deportista sostuvo que “a esta altura las desatenciones te pueden jugar en contra y hacen que se te pueda complicar un partido. Tenemos que mejorar en algunos aspectos defensivos para consolidarnos atrás”.

Por último, el base rojinegro reconoció que “la presión la tenemos nosotros porque hay que pasar a un equipo duro. Tenemos que terminar la serie de visitante y en la ida fue muy complicado durante todo el juego. Queremos cerrar la serie para no tener que jugar de nuevo el domingo”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados