Pochettino ya está en París y espera por su oficialización

02/01/2021El técnico argentino, de último paso por el Tottenham inglés, llegó a la capital gala en companía de sus asistentes y uno de sus hijos a la espera de poder comenzar los entrenamientos con el equipo.

Pochettino ya está en París y espera por su oficialización
Mauricio Pochettino ya está en París, tras pasar el fin de año con su familia en Londres, y aguarda que el París Saint Germain (PSG) haga oficial su llegada como técnico del equipo para iniciar mañana mismo los entrenamientos, señaló hoy la prensa francesa.

Según L'Equipe, la vinculación de Pochettino está acordada y el PSG ya anunció la desvinculación del entrenador alemán Thomas Tuchel, restando la formalidad del anuncio oficial.

Pochettino llegó a la capital francesa acompañado de sus habituales asistentes, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, así como de su hijo, Sebastiano, siendo recibidos por representantes del PSG.

El nuevo técnico parisino tiene como objetivo iniciar mañana los entrenamientos en el Camp des Loges ya que el PSG jugará el miércoles próximo su primer partido de 2021 por la Ligue 1 ante Saint-Étienne.

El exdefensor argentino jugó en el PSG entre 2001 y 2003 y no dirige desde hace un año tras su salida de Tottenham Hotspur, con el que alcanzó la final de la Champions League 2019.

PSG será el cuarto equipo que entrena Pochettino tras haber debutado en el Espanyol de Barcelona (2009-12) y también registrado un paso por el Southampton de Inglaterra (2013-14).


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados