Portela: “Independiente es un rival de jerarquía”

25/03/2015El defensor Patricio Portella se mostró conforme con la actuación de Asociación Juvenil Barrio Traut en el Torneo Federal C. El sábado se disputará el primer juego en Tandil entre Independiente y el conjunto de Las Flores.

Portela: “Independiente es un rival de jerarquía” El equipo de Las Flores jugó en la ronda clasificatoria junto a Argentino de Saladillo y Argentino de Benito Juárez.

El pasado lunes eliminó a Independiente de Bolívar y ahora Independiente de Tandil será su rival.

El defensor Patricio Portella dijo: “Independiente es un rival de jerarquía. El fin de semana los entrenadores viajaron a Tandil para verlo jugar y sacaron algunas conclusiones”.

Además, agregó: “Nosotros vamos a hacer nuestro fútbol, aunque creo estamos trabajando bien”.

El partido de ida se disputará en el estadio Agustín Francisco Berroeta.



Messera la figura

Mariano Messera nacido en Posadas el 23 de febrero de 1978 y formado futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata es el jugador más experiencia en el conjunto de Las Flores.

Mariano Messera jugó en El Lobo entre 1997 y 2002 y regresó en 2008-10 completando una ficha personal de 204 partidos y 39 goles. El talentoso 10 también extendió su carrera en Cruz Azul (México), Rosario Central (dos etapas), Catania (Italia), San Lorenzo, O'higgins (Chile), Xanthi (Grecia), San Martín de San Juan y Deportivo Morón.


¿Qué es la Asociación Juvenil Barrio Traut?

Fue fundada el 28 de septiembre de 1986, tiene como actividad principal el fútbol, además de la Primera División que está participando en este Federal C -también lo había hecho en 2011 y 2012- cuenta con inferiores: sub 13, sub 15 y sub 18. "El club nació después del Mundial de México 86 organizado por un grupo de chicos del barrio que jugaban al fútbol. Desde 1994 compite en la Liga de Las Flores.

El presidente Juan Carlos Lacava expresó: "La gente de Las Flores está entusiasmada porque armamos una especie de selección de la ciudad y por el arranque que no pudo ser mejor”.

La ciudad
En el centro de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel de Rosas fundó, en tierras de su propiedad, el partido de Las Flores el 25 de diciembre de 1839. Con el tiempo el pueblo se fue transformando y actualmente entre las principales fuentes de trabajo de sus 23.000 habitantes se destacan la ganaderia, la agricultura y la industria textil. La ciudad también invita a la pesca deportiva en sus lagunas y arroyos. Y por supuesto en estos pagos bonaerenses, sitio de nacimiento de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli pilotos de cuatriciclos, el fútbol también es pasión.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados