Premio Marcelo Mazzoni

16/07/2014Este jueves tendrá lugar la presentación de la competencia de las categorías Mayores del Sudeste, en las instalaciones del Tandil Auto Club.

Premio Marcelo Mazzoni

En la Avda España 716, sede del Tandil Auto Club, se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19 horas, el lanzamiento de la cuarta fecha del T.C. del 40, Turismo Mar y Sierras, clases "A" y "B," y Minicross, en el pintoresco circuito La Cascada, enclavado en zona de la Villa Don Bosco.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado y domingo, con la carrera especial en la divisional TC del 40, que tendrá pilotos invitados, llevando la denominación, Premio Marcelo Mazzoni, en homenaje al piloto serrano, desaparecido hace poco tiempo.


En la previa de la presentación, se exhibirán autos de las categorías Mar y Sierras "A" y "B", T.C. del 40, y Minicross, para que el público tandilense pueda observar de cerca, las potentes máquinas, que hicieron historia en el zonal del sudeste, con épocas gloriosas, catapultando a muchos pilotos de la región, al automovilismo nacional.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados