Preparan la 9º edición de “La Serrana”

25/11/2014La 9º edición de la prueba atlética “La Serrana” se realizará el domingo 14 de diciembre a las 9 de la mañana sobre 10 kilómetros para corredores y 6 kilómetros para caminantes. Estará en juego la Copa Guillermo Simone y la inscripción costará $130.

Preparan la 9º edición de “La Serrana”

La Serrana prepara una nueva competencia. Recordemos que debido a las altas temperaturas nuevamente la competencia por segundo año consecutivo se llevará a cabo a las 9 de la mañana.

Se espera la presencia de varios atletas de elite.

Recordemos que en 2013 se quedaron con la victoria el balcarceño Agustín Cichilitti (32´04´´) y la lapridense Nadia Rodríguez (37´35´´).


Derecho a inscripción y participación de la competencia.
Remera técnica dri fit (LATIR INDUMENTARIA), los primeros 350 corredores y 150 caminantes que se inscriban por cualquiera de los medios y abonen la inscripción.
Medalla para todos los corredores y caminantes que finalicen.
Habrá puestos de hidratación en la largada, a los 4,5km, a los 7km y en la llegada.
Formas de inscripción


Por Internet:
Desde el 26 de noviembre y hasta el 8 de diciembre se pueden inscribir y se recibirán depósitos. Después de esta fecha todo depósito e inscripción será inválido.

Personalmente:
Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 de Tandil:
Miércoles 10 al Viernes 12 de diciembre de 2014.
El sábado 13 de diciembre de 10hs a 13hs y de 18hs a 21hs.
En la largada: el 14 de diciembre, de 7.30 a 8.30hs

Controles:
La organización dispondrá de controles a lo largo de todo el circuito.- Los atletas deberán respetar las marcaciones.
Chips:

Tanto corredores como caminantes, deberán utilizar los chips que proveerá la organización, los cuales deben ser devueltos en la llegada.-.
Servicio medico:

Permanente servicio de ambulancias para atender cualquier hecho de emergencia durante la competencia y hasta el cierre de la misma.
Circuito:

El mismo pasará por los lugares tradicionales de la ciudad de Tandil (Calvario, Centro, Parque Independencia, Dique, etc.)

Recorrido
Salida del Calvario, por Monseñor D`Andrea, Chacabuco, Diagonal Sarmiento, Juldain, Fuente de los Vascos, Av Alvear, Av. Avellaneda, Sandino, Callao, Bolívar, López de Osornio, Lamadrid, Lobería, Plaza de los Pájaros y las Flores, Larrea, Azcuénaga, Av Osvaldo Zarini, Polideportivo Municipal (1 vuelta a la pista).


Premios:

En efectivo:

• Clasificación General: tanto damas como caballeros: 1º: $ 2.000; 2º: $ 1.200; 3º: $ 1.000; 4º: $ 800; 5º: $ 600; 6º: 300 y 7º: 200.-
• A las categorías: en cada categoría, masculino y femenino: $ 150 al primero; $ 100 al segundo y $ 70 al tercero.-
• Premio especial: además de la premiación en dinero en efectivo para la clasificación general y en las categorías, los 5 primeros corredores (damas y caballeros) de Tandil que clasifiquen, recibirán: $ 400, $ 250, $ 200, $ 150 y $ 100, en ese orden.-

Trofeos:


• Del 1º al 5º puesto, en la clasificación general de corredores, tanto para damas como caballeros.-
• Del 1º al 3º puesto, en la clasificación general de caminantes, tanto para damas como para caballeros.-
• hasta el 4to puesto, en todas las categorías de corredores, damas y caballeros.-
Premios de las categorías y sorteos especiales:

Se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal “Martín Fierro”, a partir de las 19 hs.- En caso de mal tiempo, se llevará a cabo en la Casa del Deporte, que queda contigua al Anfiteatro.- Habrá premios sorpresa (con el número que participaron, tanto corredores como caminantes), al igual que en las ediciones anteriores de La Serrana, solamente para los que hayan completado el recorrido y concurran a la premiación.-

Además y entre TODOS los caminantes y corredores que ARRIBEN A LA META, se sorteará sin cargo alguno UNA (1) MOTO 0km de 50cc y CUATRO MIL PESOS en órdenes de compras.-
Cerrará el evento "El Show de los TAPITAS"

Entidad beneficiaria:

En esta edición, la entidad beneficiaria será el Banco de Alimentos de Tandil.- El objetivo: una (1) tonelada de azúcar, bajo el lema “con un poco de todos, podemos mucho”.-
Fotos de llegada:

En Plus Color sin costo alguno y a partir del 21/12/2014, se entrega foto de la llegada a los atletas.-

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados