Presentación del premio Marcelo Mazzoni

24/07/2014A partir de las 19 horas, este jueves, tendrá lugar la presentación y conferencia de prensa de la cuarta fecha de las categorías Mayores del Sudeste, en la ciudad de Tandil.






En la sede del Tandil Auto Club, Avda España 716, se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la fiesta del zonal, que se desarrollará el sábado y domingo, en el circuito La Cascada.

La competencia, había sido programada para los días 19, y 20, pero debió postergarse siete días, por las adversas condiciones del tiempo, en consecuencia este fin de semana, las legendarias categorías zonales, compartirán una particular realización.


El T.C. del 40, protagonizará una carrera especial con pilotos invitados, que se denominará Marcelo Mazzoni, en memoria del piloto tandilense desaparecido hace poco tiempo. Acompañando a la divisional teceista, historica categoría de la Federación Regional del Sudeste, estarán los potentes Mar y Sierras, clases "A", y "B", y los competitivos Minicross.
Hoy, en la Avda España, casi Nueve de Julio, a partir de las 19 horas, se estarán exhibiendo algunos de los autos, que el fin de semana, formarán parte del espectáculo, en la serranía tandilense.

www.vertigomotorsport.com.ar




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados