Presentaron el Tandil Adventure

29/03/2016Este lunes se hizo la presentación en Syquet de la 8º edición del Tandil Adventure competencia que este año incorporó los 42 kilómetros. Mantendrá los habituales 21, 11 y 6 k.

Presentaron el Tandil Adventure Los organizadores Federico Mouillerón y Ariel Islas brindaron detalles de la competencia, acompañados por el Director de Deportes de Tandil el Prof. Carlos Ilero, Gonzalo Puente de la empresa Uzcudun y los reconocidos atletas, Diego Simon, Néstor Pereyra y Matías Urrutia.

Detallaron sobre el pintoresco recorrido con que se encontrarán los que desafíen la larga distancia y los grandes cambios que poseen las competencias ya tradicionales. También agradecieron la colaboración del Municipio de Tandil, las empresas y privados que colaboran para que esta prueba pueda realizase.

Recordaron que el cupo es de 800 corredores y que los lugares están muy acotados a falta de un mes para la largada de la competencia, prevista para el 24 de abril a las 9 de la mañana en las cabañas Rocas Descanso, ubicadas al pie del Cerro Centinela.

Para inscribirse pueden hacerlo en Abril Viajes (Maipú 714) o Ixa Sport (Mitre 522) de Tandil, y si están en otra localidad vía web en www.gruposafe.com.ar .




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com







Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados