Ramiro Michelini se lució en las competencias del fin de semana

22/01/2015Con el esquema habitual de competencias se desarrolló la actividad del último fin de semana en el Tandil Golf Club.

Ramiro Michelini se lució en las competencias del fin de semana
Uno de los protagonistas fue el joven Ramiro Michelini, que se adjuficó los 9 hoyos medal del viernes y los 18 del sábado, que se jugaron en una categoría mixta de +3 a 36.

En este último torneo, Michelini anotó 66 golpes neto, superando en el desempate automático a Daniel Fernández. Por su parte, el vencedor de los 18 hoyos medal play del domingo fue Raúl Arana, con 70 neto, y en los 9 hoyos de la misma jornada se impuso Marcos Christin, en desempate automático sobre Pedro Luro de Anchorena.



Próximos torneos

A partir del viernes se jugarán los torneos con la distribución habitual. El viernes habrá 9 hoyos medal play, el sábado 18 hoyos medal play, y para el domingo están previstos los 18 y los 9 hoyos medal play con una única categoría mixta. Las inscripciones se reciben la secretaría del club, teléfono 440-6976 o por mail en tandilgolfclub@speedy.com.ar. La web se puede visitar en www.tandilgolfclub.com.ar.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados