Ricchetti: “Quiero un equipo que salga a ganar”

24/12/2019El nuevo técnico de Santamarina, Pablo Ricchetti espera con expectativas el 2 de enero día en que los jugadores retornarán a los entrenamientos.

Ricchetti: “Quiero un equipo que salga a ganar” Santamarina tiene nuevo entrenador, luego de varias idas y vueltas con la dirigencia se resolvió contratar a Pablo Ricchetti. Con poca experiencia como entrenador, pero un fue rodaje de ayudante de campo sueña con arrancar en Tandil su nueva carrera como DT.

Hace algunas horas habló con Fernando Uranga del Diario El Eco de Tandil y dejó algunas frases.

“Ya en los últimos tiempos con Jorge (Almirón) sentía que tenía ganas de hacer mi carrera desde otro lugar y tomar las decisiones. Me siento preparado para hacerlo. Se viene una etapa de trabajo fuerte y es lo que estaba esperando en los últimos tiempos. Me genera expectativa e ilusión”, expresó.


Ricchetti que fue ayudante de campo de Almirón manifestó: “Fueron tres años y medio, entre Lanús, Nacional de Medellín y San Lorenzo. Anteriormente trabajé con el “Vasco” Arruabarrena en Boca, pero en otra función, en la parte de videos. También trabajé con juveniles en Estados Unidos”.

Además, agregó: “De Santamarina conozco todo. Vi los últimos seis partidos. Conozco a los que jugaron más y a los que jugaron menos. Tengo claro lo que quiero hacer. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con los futbolistas.
Quiero un equipo que salga a ganar. Dependerá mucho de los rivales que tengamos, pero quiero esa mentalidad de ir por los tres puntos. Si uno busca no perder, lo máximo que puede aspirar es a empatar”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados