Richard Ferreiro, de Tandil a Playoff con Personal Bolívar

05/03/2015Lunes y martes de la semana próxima, en condición de local, Personal Bolívar recibirá a UNTreF Vóley por los Cuartos de Final de la Liga Argentina de Vóleibol con la presencia de Ricardo Ferreiro, punta nacido en la ciudad de Tandil. “Sería lindo ver alguna bandera de Tandil y que estén mi seres queridos”, dijo.

Richard Ferreiro, de Tandil a Playoff con Personal Bolívar Pasó por las formativas del equipo, siguió carrera por la Liga Argentina y jugó en España y Francia tras una exitosa temporada en Boca. Pero volvió para vestir la camiseta de Personal Bolívar, máximo campeón nacional: “Jugar en Bolívar es una sensación muy linda, muy buena. Es el equipo más importante del país y cumplí un objetivo que tenía planteado desde que hice inferiores acá”.

-¿Qué balance haces después de la Fase Regular?
Es positivo, sobre todo hasta el receso, donde llegamos con buena ventaja y habiendo ganado la Copa ACLAV. Después tuvimos una baja importante por algunas lesiones y se nos escapó el primer lugar en la última fecha. Pero ahora pensamos en los Playoff.

-¿La expectativa es grande?
La expectativa personal es la del equipo: recuperar el nivel del inicio de temporada y llegar lo mejor posible a la final de la liga para alcanzar el objetivo final que es volver a sacar campeón a Bolívar.

-¿Visitas seguido la ciudad?
No pierdo oportunidad en los descansos para ir a Tandil, disfruto estar ahí con mis amigos y familia. Ojalá en los playoff nos acompañe el público de Bolívar y también me siga la gente de mi ciudad.


Prensa Personal Bolívar





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados