Rueda por ganó nocaut y es campeón latino OMB

07/02/2021La “Cobrita” Rueda se coronó campeón latino de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer en el cuarto asalto al puntano Claudio Echegaray por nocaut en Villa Carlos Paz.

Rueda por ganó nocaut y es campeón latino OMB



Dos ganchos en la parte bajan terminaron de definir la pelea en favor del tandilense.

Era una buena prueba de fuego tras un año sin pelear por la pandemia.

El serrano se posicionará en el ranking mundial. Estuvo bien acompañado en el rincón por su entrenador Gabriel Villalobo y su preparador físico Julio Lester.

LA PELEA
El combate estelar de la noche en el Arena de Villa Carlos Paz se desarrolló sin público por la pandemia. La pelea estaba prevista a diez rounds, pero el tandilense liquidó las acciones en el cuarto asalto y triunfo por nocaut tras recibir el conteo del juez de la contienda.

Sin dudas que fue una pelea de menor a mayor para Rueda, quien sufrió en el inicio de la pelea cuando el puntano logró conectarlo y dejarlo cerca de la caída. Luego, el tandilense se fue acomodando mejor y con velocidad logró superar a su rival.
En la cuarta vuelta, “La Cobrita” tiró a Echegaray por segunda vez con un gancho zurdo a la zona hepática y terminó definiendo la contienda a su favor.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados