Rueda va por la gloria mundial en Las Vegas

22/06/2016El tandilense Matías “La Cobrita” Rueda combatirá el 23 de julio ante el mexicano Oscar Váldez en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde estará en juego el cetro vacante de peso Pluma de la OMB.

Rueda va por la gloria mundial en Las Vegas Valdez, dos veces olímpico por México en Beijing 2008 y Londres 2012, tiene marca profesional de 19-0 con 17 nocauts a sus 25 años de edad. Actualmente ocupa la primera plaza en las listas de peso Pluma de la OMB y viene de noquear de gran forma al ruso Evgeny Gradovich en sólo cuatro episodios en abril pasado.

Rueda, de 28 años, presume foja de combates en 26-0 y 23 nocauts, lo cual habla también de la pesadez de sus nudillos, y llegará con racha de haber ganado sus 10 últimas salidas al ensogado por la vía del cloroformo. De sus 23 nocauts, sólo cinco han sido más allá del cuarto episodio.

En esa misma cartelera, el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez expondrá el cetro Supermediano OMB ante Dominik Britsch, y en el turno estelar Terence Crawford expondrá el cetro Superligero OMB en un pleito unificatorio con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Viktor Postol.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados