Saldo positivo para Macarena Catalán e Ignacio Vinagre en el Nacional

24/06/2019Hace muy pocos días, dos nadadores de Escualo, como Ignacio Vinagre y Macarena Catalán, participaron en Santiago del Estero en el Nacional de Juveniles y Juniors de natación que se extendió por espacio de varios días y que contó con los mejores nadadores del país.

Saldo positivo para Macarena Catalán e Ignacio Vinagre en el Nacional
Fue una muy buena experiencia para los jóvenes de nuestra ciudad que, tras una buena preparación, se trasladaron al norte de nuestro país para seguir sumando experiencia en esta actividad deportiva. Los representantes de Escualo estuvieron acompañados por el profesor Miguel Olaechea.


En cuanto a los resultados, Macarena Catalán tuvo un muy buen desempeño debido a que logró meterse en dos pruebas en el Top Ten Nacional. Culminó novena en los 200 metros pecho y décima en los 100 pecho. Además, finalizó undécima en los 50 pecho y 26º en los 50 mariposa.

Por su parte, Ignacio Vinagre tuvo una interesante actuación y fue 13º en los 100 libres y 17º en los 50 libres. Mientras que en las pruebas de 50 espada y 100 pecho finalizó 35º y en 50 mariposa fue 36º.

Cabe recordar que el certamen fue clasificatorio para el Mundial Juvenil Budapest 2019 que se realizará en los próximos meses.

Escualo volvió a decir presente en una importante cita deportiva como lo fue el Nacional para Juveniles y Junior en donde Macarena Catalán e Ignacio Vinagre sumaron buenos resultados para seguir adquiriendo experiencia en este deporte.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados