San Martín llegará a Tandil con Gorosito como nuevo técnico

07/01/2017El Verdinegro regresó a los entrenamientos con nuevo cuerpo técnico. El equipo del Pueblo Viejo partirá el lunes rumbo a Tandil para realizar las tareas más exigentes.

San Martín llegará a Tandil con Gorosito como nuevo técnico San Martín comenzó su pretemporada con Néstor Gorosito como entrenador. Pipo asumió en liderazgo en la práctica realizada en el Hilario Sánchez y ante la presencia de 32 jugadores.


Entre las novedades del plantel aparecieron las bajas de Jorge Luna (Universidad de Concepción de Chile) y Juan Daniel Galeano (San Martín de Tucumán). El ausente fue Mauricio Casierra que el viernes llegará desde Colombia y se sumará a los entrenamientos. Los juveniles que tienen su primera pretemporada con el plantel mayor son Facundo Desima, Francisco Álvarez, Nicolás Ibáñez y Gabriel Lepe.

El Verdinegro entrenará en San Juan hasta lunes y viajará a Tandil para realizar la parte exigente de la pretemporada y también los partidos amistosos.

"El objetivo primordial es la permanencia y formar una base para que luego las incorporaciones no sean tantas", declaró Pipo en la conferencia brindada.

San Martín terminó el semestre en el 25to. puesto de la tabla de posiciones de Primera División con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas; y 19no. en los promedios, con 1,233.

El estreno de Gorosito será en la 15ª fecha del torneo cuando reciba a Huracán. El partido está programado para el primer fin de semana de febrero si es que el fútbol no tiene ninguna medida de fuerza por la falta de pagos.


Fuente: San Juan 8

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados