San Telmo, el último en subir a la Primera Nacional

05/02/2021Venció por penales a Deportivo Madryn y se convirtió en el último equipo que faltaba para la Primera Nacional que contará con 35 equipos.

San Telmo, el último en subir a la Primera Nacional
No hubo goles en los 90' y San Telmo le ganó a Madryn en los penales.

El partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa representó el cierre de la accidentada temporada del fútbol argentino por el coronavirus. Fue 3-1 por penales y ascenso a la Primera Nacional.

El equipo que venía de perder la final de la B Metropolitana por el segundo ascenso, manejó el ritmo del juego y tuvo la iniciativa en la mayor parte del encuentro. Sin embargo, no tuvo claridad para atacar y las pocas veces que llegó se encontró con Pablo Lencina, el arquero histórico de Madryn.

Por su parte, el conjunto de Chubut hizo su planteo y dispuso de una chance clarísima en tiempo adicionado. El derechazo de Nicolás Capellino pegó en el travesaño y salió, en la acción que pudo cambiar el destino de la noche.

Finalmente, pese a comenzar mal con el penal errado de Velázquez, San Telmo fue más preciso desde los doce pasos. Fabio Giménez falló el primero y Emiliano López no pudo con Alan González, hijo del histórico arquero de Racing, ''Nacho'' González. El último disparo fue de Cristian Canuhé y el guardameta lo contuvo con las piernas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados