Santamarina confirmó a Orozco y otro amistoso

26/07/2019El marcador central reforzará al aurinegro. Mañana, se jugará el tercer cotejo preparatorio, frente a Alvarado de Mar del Plata.

Santamarina confirmó a Orozco y otro amistoso
Santamarina confirmó ayer su undécima incorporación, con miras al torneo de Primera Nacional, que se pondrá en marcha el tercer fin de semana de agosto. Se trata del marcador central Luca Orozco, quien llega desde Olimpo de Bahía Blanca.


Orozco tiene 24 años, ya que nació el 15 de abril de 1995, en la ciudad sureña. Siempre jugó en el aurinegro de su ciudad, salvo un breve paso a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la temporada 2016/2017.

El flamante jugador de Santamarina se destaca por su presencia física y en el juego aéreo, que es su especialidad tanto en defensa como en ataque.

In read Desktop
Con la llegada de Orozco, el equipo tandilense acumula once incorporaciones para esta temporada, sin incluir a los futbolistas “subidos” desde la formación que participa en la Unión Regional Deportiva. Se sumaron el arquero Joaquín Papaleo (Unión de Santa Fe); los defensores Lautaro Arregui, Patricio Boolsen (ambos libres desde Racing Club de Avellaneda), Adrián Scifo (Nueva Chicago), Fernando Piñero (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Lucas Kruspzky (Aldosivi de Mar del Plata); los volantes centrales Marcelo Guzmán (Atlético de Rafaela) y Gustavo Iturra (Racing Club de Avellaneda); y los extremos Román Strada (Mitre de Santiago del Estero) y Agustín Guifrey (Patronato de Paraná).



Con Alvarado

Mañana por la mañana, Santamarina jugará su tercer partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo de Primera Nacional. El encuentro será frente a Alvarado de Mar del Plata, recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. En fecha a confirmar, el aurinegro devolverá la visita al club de la ciudad balnearia.


El cotejo de mañana se disputará en el estadio San Martín y no estará habilitado el acceso del público.

Fuente: El Eco

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados