Santamarina desaprovechó una buena oportunidad

24/09/2019Santamarina de Tandil cayó este lunes 2 a 1 a Defensores de Belgrano en el estadio San Martín por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Santamarina desaprovechó una buena oportunidad

Santamarina entró dormido y desde el arranque y Ezequiel Aguirre (figura de la cancha) puso en ventaja al "Dragón". Santamarina insistió e igualó el partido a los 41 minutos por intermedio de Fernando Piñero.

Defensores sufrió la expulsión de Juan Sosa a los 36 minutos de la primera parte, pero los tandilenses no tuvieron ideas como para quedarse con la victoria. Estuvieron cerca de empatar el partido a través de Michel, pero falló un penal que dio en el palo.


SÍNTESIS

Santamarina de Tandil (1): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra, Jonás Acevedo, Matías Kabalín, Mariano González y Román Strada; Martín Michel. DT: Fernando Quiroz

Defensores de Belgrano (2): Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux,Leandro Martínez e Iván Nadal;Juan Olivares,Juan Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT: 1’ Ezequiel Aguirre (DdB) y 41’ Fernando Piñero (S). ST: 17’ Juan Olivares (DdB).

Cambios en Santamarina: PT: 41’ Agustín Guiffrey por Kabalín. ST: 38’ Marcelo Guzmán por Acevedo y 41’ Lautaro Arregui por Scifo.
En Defensores de Belgrano: Maximiliano Ferreira por Giménez, Maximiliano Núñez por Aguirre y Matías Quiroga por Benegas.

Incidencias: PT: 36’ expulsado Juan Sosa (DdB). ST: 39’ Martín Michel desperdició un penal que dio en el palo(S).
Estadio San Martín.
Árbitro: Pablo Giménez.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados