Santamarina empató con Alvarado

29/07/2019Santamarina de Tandil empató sin goles con Alvarado de Mar del Plata en un partido amistoso realizado en el estadio San Martín el pasado sábado.

Para el inicio del ensayo, “Teté” armó su formación con Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Barsottini, Piñero y Lucas Kruspzky; Román Strada, Gustavo Iturra, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Martín Michel y Fernando Telechea.

Promediando en segundo tiempo, Valentín Depietri entró por Leiva y Agustín Guiffrey hizo lo propio con Michel. Los ingresados fueron protagonistas de las acciones más claras de gol. El tandilense armó un ataque en el cual Telechea se encontró con la oportuna salida del arquero Matías Degrá, quien también se lució al rechazar un tiro libre del zurdo cedido por Patronato de Paraná.


Alvarado, dirigido por Juan Pablo Pumpido, formó con Degrá; Lucas Fernández, Martín Quiles, Santiago Zurbriggen y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Mateo Di Molfeta, Cristian Canuhé y Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal.



Llegaron los goles

En la segunda parte de la práctica, Quiroz puso una formación alternativa y Pumpido repartió posibles titulares y suplentes, dentro de un plantel con mucho mayor recambio.

El local formó con Tomás Casas; Lautaro Arregui, Luca Orozco, Patricio Boolsen y Lucas Sánchez; Agustín Guiffrey, Nicolás Valerio, Agustín Mazzola, Joaquín Didío y Esteban Santa Cruz; y Valentín Depietri. Luego, ingresaron el arquero Juan Pablo Mazza, Lucas Vallejo y Mateo Mana.

Alvarado lo hizo con Pablo Morata; Matías Caro, Zules Caicedo, Mauricio Toni y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Nicolás Rinaldi.

Los segundos 60 minutos terminaron 4-2 para la visita. Lucero hizo dos goles en el primer tiempo. En la segunda parte descontó Depietri, de penal, y empató el cordobés Mana; pero Giacomini y Gentile anotaron para los marplatenses, el primero también desde los once metros.

A cargo del encuentro estuvieron Cristian Okada, Guillermo Nolasco y Darío Iriart, de la agrupación Árbitros Independientes de Tandil.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados