Santamarina empató con suplentes ante Alvarado

05/03/2015Los suplentes de Santamarina de la Primera B Nacional igualaron este miércoles sin tantos con Alvarado de Mar del Plata en un partido amistoso que se desarrolló en el estadio San Martín.

Santamarina empató con suplentes ante Alvarado


El juego sirvió para que los futbolistas que no actuaron ante Boca Unidos de Corrientes en la tercera fecha de la Primera B Nacional sumen minutos. Jugaron 40 minutos.

Los aurinegros formaron con: Daniel Bertoya; Leonardo Gogna, Juan Manuel Iurino, Federico Azcárate y Santos Bacigalupe; Agustín Politano, Fabián Coronel, Bruno Pezzella y Marcos Alzueta; Fernando Telechea y Gonzalo Franco.


Los marplatenses alistaron a: Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Luego la primera del fútbol local que se prepara para jugar en el certamen de la Unión Regional Deportiva también empató 0 a 0. Y la formación tuvo a: Damián Cebreiro; Palmieri, Quintas, Ducca y Suhit; Muñoz, Márquez y Veloz; Claudio Fuentes; Francisco Gómez Olsen y Lasarte.

Alvarado jugó con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Jonás Pereyra, Fernando Ponce y Leandro Páez (Walter Silva); Laureano Tello, Facundo de Llano, José Sardon y Facundo Machado; Emanuel González y Fabián Castillo.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados