Santamarina está en obra

28/08/2015Después de haber cumplido con el compromiso asumido para la realización de las bases de las tribunas en el Estadio Gral. San Martín, el Club Ramón Santamarina sigue trabajando en su campo de deportes.

Santamarina está en obra






Esta semana se procedió al relleno de los cimientos donde se instalarán los vestuarios locales y visitantes, utilería, baños y oficinas, en el Predio Centenario, tarea que desarrolló la empresa Tanmix, junto con la constructora que está desarrollando los trabajos.

También se sigue trabajando en la instalación del alambrado olímpico en ambas canchas, con el importante apoyo de la empresa Forestal Pico.
Gracias al esfuerzo de la dirigencia que encabeza Pablo Bossio, al aporte de socios e hinchas del club, empresas como Toledo Materiales, a las anteriormente mencionadas se están llevando al cabo obras de vital importancia para el desarrollo deportivo y social de la institución.


En pocos días se podrán apreciar los avances que se están produciendo en el campo de deportes del Club Santamarina, por eso invitamos a los socios, hinchas y público visitar las obras que se siguen desarrollando en la institución.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados