Santamarina fue sorprendido por Brown

29/12/2020Santamarina de Tandil perdió este lunes 3 a 1 ante Brown de Adrogué en el estadio San Martín por la quinta fecha de la Zona B de la Reválida de la Primera Nacional.

Santamarina fue sorprendido por Brown
Los tandilenses que habían empezado ganando con gol de Martín Michel de penal y se encaminaban a una nueva victoria, bajaron el ritmo en el complemento y la visita que fue efectiva llegó al empate a los 32 minutos por intermedio de Nicolás Sánchez de penal.

En los últimos instantes del juego, Mateo Acosta y Matías Sproat aumentaron la diferencia para Brown que se llevó el partido por 3 a 1.



SÍNTESIS

Santamarina de Tandil (1): Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Facundo Leiva, Mariano González, Gustavo Iturra y Matías Kabalín; Valentín Depietri, Matías Donato y Martín Michel. DT: Pablo Richetti.

Brown de Adrogué (3): Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea,Santiago Echeverría e Ignacio Sanabria; Agustín Vallejos, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla y Nicolás Sánchez; Agustín Graneros y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico

Goles: PT: 34’ Martín Michel (S) de penal. ST: 32’ Nicolás Sánchez (B) de penal, 40’ Mateo Acosta (B) y 42’ Matías Sproat (B).

Cambios: en Santamarina: ST: al comienzo Agustín Sufi por González, 12’ Agustín Jara por Donato, 36’ Thiago Beltrán por Arregui, 43’ Nicolás Valerio por Santillán y Santiago Sayago por Boolsen.

En Brown: ST: 22’ Matías Sproat por Vallejos y Mateo Acosta por Graneros, 41’ Julián Giménez por N. Sánchez y 47’ Matías Rodríguez por Bruera.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Jorge Broggi.


POSICIONES

ZONA B
REVALIDA
Almagro 12
Instituto 8
Gimnasia (J) 7
Quilmes 7
Brown (A) 6
Santamarina 6
All Boys 5
Chacarita 1


COMPLETAN QUINTA FECHA
Martes 29/12
Quilmes vs. Chacarita (17.10)

-Los 2 primeros pasan a la Etapa Eliminatoria por el 2°Ascenso.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados