Santamarina inauguró sus vestuarios “Raúl Manera”

05/12/2017El domingo pasado acompañados por un nutrido número de deportistas, profes, dirigentes deportivos, hinchas y socios el club Santamarina de Tandil inauguró sus nuevos vestuarios "Raúl Manera", en homenaje al ex presidente de la institución.

Santamarina inauguró sus vestuarios “Raúl Manera”


Se trata de vestuarios equipados para las divisiones infantiles y menores del club, que permitirá a los aurinegros participar de las competencias de la Unión Regional de Ligas en su Campo de Deportes "Centenario".

El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz destacó la importancia que significa para el futbol de Tandil que Santamarina ya cuente con dos canchas habilitadas, y felicitó a los dirigentes aurinegros por la inauguración de las nuevas instalaciones.

Raúl Manera, quien se acercó con su familia al Campo de Deportes, a su vez recordó el trabajo de históricos dirigentes aurinegros como Luis Caballero, Hugo Río, el "Gringo Pintore" y Alicia Laco, y agradeció a las autoridades presentes el homenaje brindado, comprometiéndose a seguir acompañando y colaborando con el club.

Del acto también participó el Intendente Municipal Miguel Lunghi, quien concurrió acompañado del presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik y el Concejal electo Mario Civallieri. El Intendente felicitó a las autoridades del club por las condiciones en que se encuentra el predio y manifestó su intención de seguir acompañado el crecimiento de la institución, sin dejar de mencionar el importante rol que cumplen los clubes y ONGs en nuestra comunidad.

El presidente de la institución Pablo Bossio, manifestó que "El sol sale para Santamarina. Debemos festejar esta inauguración como un campeonato" y agradeció a todos los hinchas y socios que colaboraron en el desarrollo de la obra, así como también a un número importante de empresas y colaboradores que donaron materiales y facilitaron la ejecución de la obra en la cual se invirtieron más de $ 350.000. Asimismo, mencionó como grandes objetivos para 2018 la finalización del tercer campo de juego profesional y los vestuarios destinados al plantel profesional y oficinas administrativas del club.

Luego de las palabras se llevó a cabo el tradicional corte de cintas y descubrimiento de la placa que lleva el nombre "Raul Manera". Los presentes pudieron disfrutar de una choripaneada junto al plantel de futbol profesional.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados