Santamarina pentacampeón

08/11/2015Santamarina derrotó a Ferrocarril Sud en el partido Final del Torneo Clausura por 2 a 1 y se coronó por quinto año consecutivo Campeón del Futbol Senior en la categoría A.

Santamarina pentacampeón Los goles de Daniel Cisilino de penal y Miguel Zufiaurre para el aurinegro le permitieron dar la vuelta olímpica. Descontó Marcelo “Jeta” Urtiaga también de penal para los tricolores.

Con este resultado, y al obtener Santamarina ambos Torneos (Apertura y Clausura) organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, finalizó la competencia para la categoría Menor del Futbol Senior.

UNION Y PROGRESO SE ADJUDICÓ LA COPA DESAFIO

En el encuentro preliminar en cancha de La Movediza, Unión y Progresó derrotó a Loma negra por 3 a 2, y se adjudicó la Copa Desafío. Ambos equipos disputaron la final, por haberse adjudicado las zonas A y B de esta Copa.

Javier Damián - Facundo Lunghi y Darío Peralta convirtieron para los de Villa Italia, mientras que Sebastián González y Carlos Urreta anotaron para Loma Negra.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados