Santamarina perdió con San Martín de Juan en amistoso

18/01/2018Santamarina de Tandil cayó 2 a 1 ante San Martín de San Juan en un partido amistoso que se realizó en el predio de Cadetes San Martín en Mar del Plata.

Santamarina perdió con San Martín de Juan en amistoso
Ambos partidos (titulares y suplentes) terminaron con triunfo de San Martín.

Recordemos que Santamarina de Tandil jugará el sábado 3 de febrero ante Estudiantes de San Luis en el estadio San Martín.


TITULARES
Los tandilenses jugaron en el partido de “titulares” con: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue y Juan Albacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio

San Martín conducido por “Pipo” Gorosito alistó a: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Alvaro Fernández, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló.


Luego ingreso el paraguayo Carlos Díaz por Prudencio que se retiró con un golpe en el cuádriceps.

Fue victoria 2 a 1 de San Martín con goles de Gabriel Carabajal y Martín Luque. Martín Michel había igualado transitoriamente el juego.

SUPLENTES
En el segundo partido, Santamarina formó con: Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Barbieri.

Luego ingresaron Enzo Lamarche, Marcos Alzueta, Facundo Pérez, Gonzalo Arzubialde, Lucas Sánchez, Julián Palmieri y Agustín Mazzola.

Fue triunfo también 2 a 1 de San Martín con tantos de Nicolás Messiniti y Santiago Chacón. Había puesto en ventaja al equipo tandilense Matías Kabalín.

LO QUE VIENE
Santamarina jugará el domingo a las 9.30 en el estadio San Martín ante Racing de Olavarría. El miércoles 24 jugará con Aldosivi en Tandil y sábado 27 lo harán en Mar del Plata.

SAN MARTIN
El Verdinegro regresará a San Juan para continuar con la preparación de cara al reinicio de la Superliga que lo tiene en una posición expectante. San Martín ocupa el octavo lugar de la tabla que lo clasificaría a jugar la Copa Sudamericana. Además aparece a sólo un punto del último equipo que está en zona de Copa Libertadores.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados