Santamarina prepara la Asamblea para el 24 de abril

11/04/2017El club Santamarina informó que el 24 de abril a las 20 en el Centro Cultural Universitario se realizará la Asamblea General Ordinaria. Los socios deberán tener la cuota al día para participar.

Santamarina prepara la Asamblea para el 24 de abril Aquellos socios que adeuden cuotas sociales del año en curso sólo deberán concurrir a la Secretaría del Club, sita en Yrigoyen 662, donde se podrán abonar de manera retroactiva los meses adeudados.


Aquellos socios que adeuden cuotas sociales del año 2016 y anteriores, y pretendan mantener su antigüedad como socios, deberán completar un formulario -a disposición en Secretaría- con la actualización de sus datos personales y solicitar a Tesorería que se les practique la liquidación de los meses adeudados.

Finalmente el club agradece a aquellos socios que mantienen su cuota al día y sobre todo, a aquellos que han abonado de manera adelantada cuotas del período 2017.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB SANTAMARINA



PREPARAN INTERCOLEGIAL DE FUTBOL EN TALLERES
Será destinado para chicas y chicos de 9 a 16 años. El torneo se jugará desde cuarto grado primaria hasta quinto año secundaria los días 22, 23, 20 y 30 de abril. El 7 de abril cerrará la inscripción. Las planillas se entregan en Alsina 635. Para mayores informes comunicarse al 2494-344106

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados