Santamarina se trajo un punto de Santiago del Estero

28/10/2018Santamarina de Tandil empató este domingo 2 a 2 ante Mitre de Santiago del Estero de visitante por la octava fecha de la Primera B Nacional.

Santamarina se trajo un punto de Santiago del Estero
El partido fue intenso, con muchas situaciones de peligro que convirtieron en figuras a los dos arqueros: Perafán por el lado del local y Rodríguez en la visita. En el primer tiempo no pudieron quebrar el cero, pero en el complemento llegaron los goles.

El conjunto de Tandil se puso en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Francisco González Metilli la empujó en la línea, luego de una fenomenal triple atajada de Perafán.

Poco duraría la alegría de Santamarina, ya que Mitre encontró el empate a los 9 minutos, a través de su hombre más desequilibrante: Pablo Ruiz. El Mudo conectó un potente remate luego de la habilitación de Ferrari y estableció el 1-1. Tras esa jugada, se fue lesionado.

El conjunto dirigido por Grelak siguió buscando el gol y llegó a ponerse en ventaja a los 23 minutos. Daniel González ingresó al área por izquierda y sacó un buscapié que encontró a Joaquín Quinteros en el segundo palo. Era fiesta y algarabía en el Ocho.

Allí los entrenadores metieron mano en el equipo y a la visita le dio réditos, ya que Ángel Prudencio, que había ingresado por el defensor Paolucci, se encargó de sentenciar el tanteador y dejarlo en 2-2 a los 31 minutos.

Hubo más oportunidades para ambos conjuntos, pero las buenas actuaciones de sus arqueros imposibilitaron que el partido termine con un ganador. Fue 2-2; repartieron puntos y es la primera vez en la temporada que Mitre deja escapar una victoria de local.



SINTESIS

Mitre de Santiago del Estero (2): Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso,Ariel Coronel,Franco Ledesma y
Franco Ferrari; Pablo Ruiz,Nicolás Sánchez,Juan Alessandroni y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak

Santamarina de Tandil (2): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Matías Kabalín, Francisco Oliver y Lucas Sánchez
Francisco González Metilli,Leonel Pierce e Iván Bella; Martín Michel y Maximiliano Osurak. DT: Guillermo Pereyra

Goles: ST: 4’ Francisco González Metilli (S), 8’ Pablo Ruiz (M), 22’ Joaquín Quinteros (M) y 30’ Angel Prudencio (S).

Cambios en Mitre: Román Strada por Ruiz, Lucas Pérez Godoy por Sánchez y Norberto Paparatto por Quinteros.

En Santamarina: Iván Pérez por Bella, Emiliano Bogado por Osurak y Ángel Prudencio por Paulucci.

Cancha: Mitre.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados