Santamarina sigue ajustando detalles de juego

14/10/2020El Aurinegro de Tandil volvió a entrenar hoy por la mañana en el Predio Centenario en busca de una buena forma y de ir delineando el equipo que enfrentará a Alvarado el próximo viernes al mediodía en Mar del Plata.

Santamarina sigue ajustando detalles de juego La primera parte del entrenamiento como siempre es la entrada en calor, que en esta oportunidad fue realizada en grupos que debían cumplir con tres ejercicios.

Luego ya con los jugadores a disposición, Pablo Ricchetti planificó tres trabajos importantes. En el primero el trabajo más fuerte estaba puesto en que los futbolistas que juegan por las bandas se acostumbren y afinen los centros y que los que ingresan por el medio puedan buscar la mejor opción para definir.

En el segundo ejercicio se trabajó la posesión de la pelota con ventaja numérica, frente a otro equipo que debía recuperar e inmediatamente buscar la opción para hacer el gol más rápido. Un trabajo de transición ataque defensa – defensa ataque.

Por último e intentando como siempre recrear las acciones de partido, dos grupos (uno en cada extremo) y otro más numeroso en el centro. Los de los laterales debían sortear a un defensor y ganar en profundidad para enviar el centro, mientras que los del grupo del medio debían llegar a definir también con marca.

TRABAJARON DIFERENCIADO
Continúan completando trabajos físicos específicos Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Gustavo Iturra y hoy se sumaron con molestias por la sobrecarga en los músculos Agustín Mazzola y Agustín Sufi.

EL AMISTOSO EN TANDIL SERA EL VIERNES
Así se confirmó desde la dirigencia aurinegra. La idea de jugar los viernes tiene que ver con la necesidad de poder evaluar a los jugadores el sábado luego de la exigencia del partido.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados