Santamarina tendrá su espacio social

09/09/2014El próximo viernes 12 a las 20 hs, en el Centro Cultural Universitario, la institución aurinegra inaugurará un espacio de atención al socio en un sector cedido por la UNICEN.

Santamarina tendrá su espacio social

Luego de las gestiones realizadas por la dirigencia aurinegra, el espacio social para el hincha y socio, será una realidad. En los próximos días, el CLUB y BIBLIOTECA RAMÓN SANTAMARINA, estrenará "La Tienda de Ramón", un local acondicionado dentro del Centro Cultural Universitario, donde socios e hinchas podrán adquirir sus entradas anticipadas para los encuentros de la B Nacional, hacer consultas, pagar su cuota social y acceder a importantes beneficios en distintos productos oficiales que el club exhibirá.

"La Tienda de Ramón" se inaugura en un ámbito cargado de simbolismo para el pueblo aurinegro, ya que funcionará en la vieja sede de la institución.

Pablo Bossio, presidente de Santamarina manifestó su agradecimiento al Sr. rector de la UNICEN, Cdr. Roberto Tassara, y a toda la comunidad universitaria, por la posibilidad de recuperar este pequeño espacio para el club.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados