Santamarina volvió a entrenar y se confirmó la lesión de Beltrán

21/10/2020A 48 horas del compromiso amistoso con Alvarado de Mar del Plata, Santamarina volvió a practicar en el Predio Centenario.

Santamarina volvió a entrenar y se confirmó la lesión de Beltrán Quien no estuvo presente en la práctica fue Thiago Beltrán que luego de realizarse una ecografía en el Centro de diagnóstico por imágenes Di Martino, se confirmó que sufrió un desgarro en el gemelo derecho y queda descartado para el partido contra el elenco marplatense.

El equipo como es habitual realizó la entrada en calor con el profesor y luego continuó puntualizando sobre salidas desde el fondo, juego a un toque, cambios de ritmo y centros.
Por su parte, Agustín Mazzola, Agustín Sufi y Valentín Depietri, trabajaron aparte para recuperarse de sus dolencias.


MAÑANA POR LA TARDE TESTEOS PARA TODOS
Tras conocerse el caso de Covid 19 positivo de Facundo Leiva, la Comisión Directiva decidió testear a todos los que viajaron a Mar del Plata el pasado viernes. Hace instantes se confirmó que el testeo lo realizarán mañana por la tarde en Laboratorios ABM con los kits que envió AFA, en el caso de que alguno arroje resultado positivo entonces se procederá a su hisopado.

AMISTOSO VIERNES 15.30 POR TYC SPORTS PLAY
En este contexto de pandemia en el que estamos inmersos, los ingresos a los campos de juego son absolutamente acotados, es por eso que el haber logrado que el partido pueda transmitirse por TyC Sports Play es muy importante para que todos los aurinegros puedan empezar a ver a su equipo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados