Scoppa otro refuerzo que llegó a Tandil

16/07/2014El nicoleño volante Federico Scoppa se sumó a los entrenamientos de Santamarina que se prepara para disputar la B Nacional. Llega proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Scoppa otro refuerzo que llegó a Tandil Scoppa es un mediocampista central que en la última edición del Torneo Argentino A fue rival de los aurinegros en la tercera división del fútbol argentino.

En el encuentro que Santamarina ganó 1-0 el 15 de abril este año en Tandil fue titular en el conjunto que conducía Gabriel Gómez.


Jugó en equipos como: Leixöes de Portugal (2008/2009), Sporting da Covilha de Portugal (2009/2010), Liga de Loja de Ecuador (2010), FC Inter Turku de Finlandia (2011), San Marcos de Arica de Chile y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Por la tarde de ayer firmó contrato Mariano González como habíamos anticipado por la mañana.

También se sumará Alfredo Ramírez, quien tiene 27 años y es mediocampista con pasado en Colón de Santa Fe, Boca Unidos de Corrientes y Rangers de Chile entre otros.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados