Se cumple un año de la muerte de “Willy” Triviño

28/05/2017Este 28 de Mayo de 2017 se cumple un año de la muerte del caracterizado hincha de Santamarina de Tandil, “Willy” Triviño.

Se cumple un año de la muerte de “Willy” Triviño

Deporte Tandilense en 2016 contaba que “Willy” la venía peleando desde hace un tiempo y dejó de existir, precisamente el día del clásico tandilense entre Ferro y Santamarina.

Murió “Willy” Triviño, el gran hincha de Santamarina Willy siempre fue una persona reconocida en la hinchada aurinegra, el gran dueño de uno de los bombos y la persona que llevaba varios trapos a cada partido cuando jugaba su querido “Santa”.

Es una triste noticia para el mundo aurinegro y deportivo de Tandil.

Hace un tiempo había sufrido un ACV luego de un partido de Santamarina en la Primera B Nacional.

Su imagen rondaba el estadio y las calles de Tandil con su tradicional bicicleta.

“Me gusta el fútbol, pero yo no jugué en Santamarina, no tenía condiciones. Empecé a ir a la cancha en el 72. Nunca olvidaré lo que fue el Nacional de 1985. Para mí Santamarina es un ser querido”, había dicho en un Spot que invitaba a buscar socios.

La Asociación Santamarinistas Históricos, haciéndose eco de una propuesta del señor José Miguel Aranzabe se hizo presente en el Estadio Municipal Gral. San Martín en el partido entre Santamarina y Los Andes por la fecha 35 de la Primera B Nacional para homenajear a la familia de nuestro querido Guillermo "Willy" Triviño haciéndole llegar un presente e instaurando el día del hincha aurinegro, acompañados también por autoridades del Club Santamarina.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados